enero 12, 2005

Ali-G in da house

Anderulio vuelve a la carga....!!

Ahora os voy a hablar de una peli de la hostia, para el ke no la haya visto ke vaya a verla. Se llama "Ali-G anda suelto". Es una comedia absurda, llena de chistes de pollas, chochos, sexo, drogas, etc. las típikas... está doblada por gomaespuma y es una sátira de los raperos ke van por la kalle de guays en sus koches tuneaos y kon su jerga de malosos. Tiene unos dialogos de partirse el ano y unas frases para la historia, komo estas:




Un pekeño rap kon de Ali-G kon un kolega haciendole el fondo. Están en un R5 amarillo mega-tuneado y dando mucha pena parados en un semáforo: "Ay que me da, a ti te da, a mi me pone, me está poniendo, me está viniendo, Iker Casillas, que maravilla, toma pastilla, aja...!! (rapeando) wicky(...), wicky(...), wicky wicky me echo un kiki, me gusta el pollo, me viene el rollo Kentucky Fried Chicken, tócame el cogollo, me voy con la A, me voy con la G, miramé niña, miramé la R de Ricky la K y la Y me saco la lengua y toco mi nariz, wicky wicky, toca piki buky piki, me echo un kiky, me saco un moco..... coño que llego tarde a clase..."

Ahora a Ali-G le presentan el cónsul de mogolia:
Ali G- ¡¡¡Andaaaa!!! Un mongolo auténtico. Me alegra que tengáis representación aqui.
Mongolo- Mani mani mi.
Ali G- ¡Anormal!
Mongolo- Mani mani me
Ali G- Anormal...tonto, te voy a comprar una bolsa de chuches...

"Háblale a la mano, que tengo las orejas sucias que te cagas (Ali G)"

Pequeño diálogo con el Viceprimer ministro, ke le kiere konvencer de ke entre en el parlamento:
Viceprimer ministro- ¿Quiere ser miembro del Parlamento?
Ali G- No me van esos miembros, son unos capullos.
Viceprimer ministro- Es usted algo injusto, míreme a mí ¿parezco un capullo?
Ali G- Sí.

Ali-G hablandole a la polla: "Despierta Carlitos, ¡¡arranca por Dios, Carlos!!"

Ali G- 2 palabras: Res-pecto.
Diputado- Eso es una palabra.
Ali G- ¿Qué dices tío?, Res es una palabra. Significa vaca. Ale listo, a pastar.

De lo bueno lo mejor... de lo mejor lo superior (frase made in Gomaespuma).

Frases geniales ke perteneceran a nuestra vida para siempre....

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaagur.....

4 Comments:

At 11:31 p. m., Anonymous Anónimo said...

la pelicula mas tonta k he visto XDDD

 
At 2:33 p. m., Anonymous Anónimo said...

miRa!! ps yo acabo de ver esa peLi i es waPPisima i si paRa ti es tonTa ps k Te xupeN la poLLA!! xQ Ali G es caSi una envIdia paRa ls tioS k le krItikeN,,pQ mas o guTaria a vosotRos seR cmo aLi G!!
asI k pA tonTa tu tIa !!

 
At 11:20 a. m., Anonymous Anónimo said...

De acuerdo con el comentario anterior, la pelicula mas tonta que he visto.
AL

 
At 4:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

es una de las mejore peliculas k e visto es cojonuda y ali g es el puto amoo envidia es lo k ay niño mas wapa la peli madree...

 

Publicar un comentario

<< Home