febrero 10, 2005

* Terrorists win *

Muere un joven después de jugar 24 horas seguidas al Counter Strike

Su corazón no lo pudo resistir. Después de 24 horas seguidas jugando al Counter Strike, Thanet Sommoi, un joven tailandés de 22 años, fue encontrado muerto delante del teclado por sus amigos. La tensión y el estrés provocados por el juego, el agotamiento físico y la falta de sueño le provocaron un ataque al corazón que resultó ser mortal. Sommoi era un apasionado jugador de Counter Strike -un juego en 3D de equipos, uno de terroristas y otro de contraterroristas-. Tan apasionado que, el pasado miércoles, salió de su trabajo en una fábrica de cerámica en Chiang Mai y se dirigió directamente hacia un cibercafé, donde comenzó la que iba a ser su última partida.

Una partida muy larga, que empezó el miércoles después de comer y acabó a primeras horas de la tarde del jueves, cuando sus amigos le encontraron desplomado sobre el teclado del ordenador. En 24 horas, ni siquiera se levantó de la silla, incluso comía delante del ordenador.

Los policías que investigan el caso creen que el fallecimiento se ha debido a la fatiga y el cansancio extremo desarrollado después de 24 horas de intensa actividad. Ese estres provocó el ataque al corazón que acabó con la vida de Sommoi.


Pazos pajillero

1 Comments:

At 1:36 a. m., Anonymous Anónimo said...

le oigo. En realidad nos la está jugando, pq no ha muerto, está poniendo en práctica una de las técnicas de vivir sin currar.

El nota se va a hacer mogollón de famoso pq esta noticia (que a todos nos consterna como ludópatas que somos) va a dar la vuelta al mundo y todos los medios de comunicación irán a entrevistar por miles de pelas a sus familiares más directos... o eso creen. La verdad es que Sommoi no tiene familia y ha contratado a media docena de indigentes para hacerse pasar por sus progenitores, hermanos y demás parientes súper directos que les sacarán la pasta a los programas y luego se la quedará Sommoi, el cual, listo listísimo, pagará con bienes de primera necesidad la labor de los indigentes.

Por lo tanto, Sommoi debe entrar en el sorteo de la play station 2 de este blog. He dicho.

mazapán!!!!

 

Publicar un comentario

<< Home