abril 25, 2005

AAAAAAhhhhhh....!! Un mapache en mi sopa...!!

Un mapache con la rabia ataca a mujer en el jardín de su casa del Bronx

Lunes, 25 abril 2005
LUIS FONCILLAS, IBLNEWS

Las autoridades sanitarias lograron capturar al mapache y lo llevaron a un laboratorio municipal donde fue sometido a un análisis contra la rabia que resultó positivo, por lo que la mujer fue trasladada inmediatamente a un hospital donde sigue sometida a tratamiento contra la rabia.

Se da la circunstancia de que ese mismo día otra mujer de la misma zona sufrió una mordedura de un mapache que no fue capturado, por lo que las autoridades desconocen si se trató del mismo animal.

Tras estos incidentes, el Departamento de Sanidad de la ciudad ha alertado a la población de Nueva York, y sobre todo a los vecinos del Bronx, para que se mantengan alejados de los animales salvajes, vacunen a sus mascotas contra la rabia y llamen a las autoridades si detectan algún animal con comportamiento agresivo.

La rabia es una enfermedad viral que en lugares como Nueva York, se transmite a los humanos a través de mordeduras de mapaches, mofetas o murciélagos y que puede llegar a tener un resultado fatal si no se trata de inmediato.

En lo que va de año se han capturado 10 mapaches con rabia en el condado del Bronx, pero ésta ha sido la primera vez que una persona ha recibido una mordedura en los últimos cinco años.

2 Comments:

At 11:19 p. m., Anonymous Anónimo said...

Estos americanos son imbéciles...
Para que coño se compran pistolas??? para dejarse morder por mierdas de mapaches???
Que le digan a yors vus que no son mapaches, sino que es bin laden disfrazado, y ya verán que pronto dejan de tener mapaches en el barrio...(la parte negativa es que también dejarán de tener barrio, y ciudad, y si me apuras hasta nación. Y que conste que cuando digo "parte negativa" me refiero a negativa para ellos, que a mí me vendría de puta madre que cayeran unos cuantos millones)


Vampirez(Dadme un bazooka y os libraré de la opresión de los mapaches)

 
At 2:22 a. m., Anonymous Anónimo said...

Hay que mandar mas mapaches jajaja

 

Publicar un comentario

<< Home