abril 26, 2005

No chupes sapos..........!!

El misterio de los sapos que explotan en Alemania

Cientos de sapos han muerto en los últimos días en Alemania de un forma insólita y siniestra: hinchándose hasta que sus cuerpos explotaron. Como una "película de ciencia ficción" describió el fenómeno Werner Smolnik, miembro de una asociación protectora de animales de la ciudad de Hamburgo.
France Presse 24/04/2005 15:20

"Ves a los animales reptando en el suelo, inflándose y, luego explotando", explica Smolnik, quien aseguró que los sapos se hinchan hasta triplicar su tamaño normal. La fuerza de la explosión es tal que sus restos salen disparados hasta un metro de distancia. "Nunca he visto algo así", dice el veterinario Otto Horst. Las hipótesis que se manejan son un virus desconocido, un hongo que ha infectado el agua o el terror a unos cuervos que les atacan y les provocan ese fenómeno físico mortal.

1 Comments:

At 11:12 p. m., Anonymous Anónimo said...

A ver, hinkultos de la bida...
Este "misterio" no es tal, ya que de todos(o al menos, de todos los que son yo) es sabido que los sapos explotan(sobre todo cuando se les mete un petardo por el ojete). Es una enfermedad llamada "enfermedadquetehace- explotarsieresunputosaponazi", más comunmente conocida como "enfermedadquetehace- explotarsieresunputosaponazi", a la que por el momento no se le ha encontrado antídoto(ni falta que hace, ya que sólo afecta a los sapos nazis).
El único tratamiento que se ha descubierto hasta el momento es la saliva, así que si veis sapos alemanes, usadlos de chupa-chups y prolongareis su mierda de vida por lo menos 10 segundos(o hasta que pasen por debajo de la rueda de un camión)
*Experimiento: Haceos una piruleta de sapo y chupadlo hasta que el efecto de la saliva deje de funcionar y cuando empiece a hincharse mantened al bicho en la boca. La explosión reventará vuestra cabeza y me ahorrareis el trabajo de tener que exterinaros posteriormente*
Bueno, dicho esto, sólo me cabe decir a la población vasca que esté trankila, que la reserva de sapos vascos sigue siendo de muy buena calidad y que yo me dejo chupar por la mitad de lo que cuesta un sapo(oferta sólo aplicable al género femenino. No se admiten yolas berrokales ni gentuza de ese tipo).


Vampirez(La identidad secreta de "El gran Sapo-man"!!!)

 

Publicar un comentario

<< Home